top of page

Nuestros Niveles de Blindaje

En APP Blindajes, estamos comprometidos con los estándares de seguridad más elevados a nivel global. No solo seguimos la ampliamente utilizada norma NIJ, sino que también cumplimos con las rigurosas normativas europeas como la CEN, conocidas por su exigencia en términos de seguridad.

En cuanto a nuestros paquetes de blindaje, ofrecemos tres niveles distintos que aseguran protección adaptada a tus necesidades individuales.

Nivel I - Anti Portonazo 

Sistema de protección 

Anti Portonazo

Ofrecemos una solución avanzada de protección para vehículos con nuestro Blindaje Nivel I Anti Portonazo, diseñado específicamente para garantizar la seguridad en situaciones de riesgo. Este servicio cumple con las normas internacionales NIJ I y Br2, brindando una defensa efectiva contra una variedad de armas, incluyendo calibres como 9 mm y .38 especial, así como otras amenazas comunes.​

 

El peso agregado al vehículo:

  • Sedán: 125 Kilos Aproximadamente

  • SUV Pequeño: 175 kilos Aproximadamente

  • SUV Grande: 190 Kilos Aproximadamente

Nivel II - 360º Liviano

Nivel II - 360º Liviano

Para nuestro paquete "Nivel II" se encuentra equipado con vidrios de 18mm hechos de poliuretano, con la opción de añadir pestañas de acero en los vidrios para una protección adicional. La aramida certificada brinda niveles de seguridad NIJ III A y BR4 en puertas, costados y portalón. Pilares reforzados con acero para una defensa sólida, y la inclusión de amortiguadores en ventanas y portalón para una tranquilidad completa.

 

El peso agregado al vehículo:

  • Sedan 165 Kilos Aproximadamente

  • SUV Pequeño 205 kilos Aproximadamente

  • SUV Grande 225 Kilos Aproximadamente

Nivel III - 360º 

Nivel III - 360º

Para nuestro paquete "Nivel III" incluimos vidrios de 21mm o 19.5mm (light weight opcionales) hechos de poliuretano y la opción de integrar pestañas de acero para mayor protección. La aramida certificada garantiza niveles NIJ III A y BR4 en puertas, costados y portalón, mientras que los pilares reforzados en acero ofrecen una defensa inquebrantable.

 

Los amortiguadores en ventanas y portalón completan la seguridad. Además, el techo blindado con aramida certificada NIJ IIIA y BR4 proporciona una protección insuperable.

 

El peso agregado al vehículo:

  • Sedan 185 Kilos Aproximadamente

  • SUV Pequeño 225 kilos Aproximadamente

  • SUV Grande 265 Kilos Aproximadamente

bottom of page