top of page

Nuestros servicios de post venta

El servicio postventa en APP Blindajes implica el mantenimiento y la reparación del blindaje, así como el mantenimiento general del vehículo. Es importante que los clientes se sientan seguros y confiados en la calidad del blindaje y que cuenten con un equipo de profesionales que puedan proporcionar un servicio rápido y eficaz en caso de cualquier problema.

Además, el servicio post venta nos permite crear planes de fidelización a los clientes para que sus unidades se encuentren siempre en optimas condiciones.

Servicio de Mantenimiento

Enfocados en ir siempre un poco más allá por la seguridad y protección de nuestros clientes, entregamos los vehículos con un manual de Mantenimiento para el blindaje, que incluye una sección dedicada a recomendaciones para el buen cuidado de este.  

Este manual de mantenimiento siempre viene acompañado de una inducción personal con los clientes para explicar las prestaciones del blindaje instalado, así como el funcionamiento de accesorios y dispositivos de seguridad que acompañan al blindaje.

Garantía de 24 meses

El blindaje que APP ofrece tiene una garantía básica de 24 meses por todos los trabajos realizados y los materiales instalados.  Esta garantía puede ser extendida a 36 o 48 meses por un costo adicional y siempre que el cliente complete los servicios periódicos exigidos por APP. Es importante resaltar que todos los paquetes de blindajes vienen con el primer año de servicio (2 servicios semestrales) totalmente gratuitos.

Servicio de Customizaciones

Dentro de la cartera de productos que ofrecemos, como los paquetes de blindaje anti-atraco, Nivel II Plus y Nivel III, también ofrecemos servicios personalizados y customizados a la necesidad de nuestros clientes. 

bottom of page